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En Clínica Dover contamos con varios canales para recibir tu PQRSF y dar respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

A continuación te dejamos las Definiciones:

Peticiones: solicitud de información, de consultas o denuncias, tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción;  de documentos como historia clínica o exámenes, tiempo de respuesta: máximo 36 horas

Quejas: manifestación de insatisfacción con respecto al actuar de un colaborador durante la prestación del servicio; tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

Reclamos: manifestación de insatisfacción por incumplimiento o irregularidad sobre alguno de los servicios ofrecidos; tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

Sugerencia: consejo o propuesta para el mejoramiento de un servicio; tiempo de respuesta: treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.

Felicitaciones: reconocimiento sobre los servicios prestados o por el buen actuar de un colaborador; tiempo de respuesta: treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.

Para radicar y hacer seguimiento a estos procesos, compartimos nuestros canales de atención:

  • Personalmente: diligenciando el formato PQRSF y depositarla en el buzón de sugerencias ubicado Calle 126 a #7-98
  • Telefónico: Comunícate a nuestro PBX: 601-5169500 opción 0, y por WhatsApp: 315 2355414.
  • Correo electrónico: envía tu solicitud a servicioalcliente@dover.com.co

Tenga en cuenta:

La Historia Clínica es información privada, sometida a reserva y sólo puede ser conocida por terceros con previa autorización de los propietarios del animal y en los casos previstos por la ley. Se deberá resolver de Inmediato o un plazo máximo de 36 horas.

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