En Clínica Dover contamos con varios canales para recibir tu PQRSF y dar respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
A continuación te dejamos las Definiciones:
Peticiones: solicitud de información, de consultas o denuncias, tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción; de documentos como historia clínica o exámenes, tiempo de respuesta: máximo 36 horas
Quejas: manifestación de insatisfacción con respecto al actuar de un colaborador durante la prestación del servicio; tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.
Reclamos: manifestación de insatisfacción por incumplimiento o irregularidad sobre alguno de los servicios ofrecidos; tiempo de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.
Sugerencia: consejo o propuesta para el mejoramiento de un servicio; tiempo de respuesta: treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.
Felicitaciones: reconocimiento sobre los servicios prestados o por el buen actuar de un colaborador; tiempo de respuesta: treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.
Para radicar y hacer seguimiento a estos procesos, compartimos nuestros canales de atención:
- Personalmente: diligenciando el formato PQRSF y depositarla en el buzón de sugerencias ubicado Calle 126 a #7-98
- Telefónico: Comunícate a nuestro PBX: 601-5169500 opción 0, y por WhatsApp: 315 2355414.
- Correo electrónico: envía tu solicitud a servicioalcliente@dover.com.co
Tenga en cuenta:
La Historia Clínica es información privada, sometida a reserva y sólo puede ser conocida por terceros con previa autorización de los propietarios del animal y en los casos previstos por la ley. Se deberá resolver de Inmediato o un plazo máximo de 36 horas.