Dover

COMUNICADO A CLIENTES

[gs-fb-comments]

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

MEDIDAS EN ATENCIÓN AL COVID-19

Comprometidos con la situación actual por el virus Covid-19 y con el propósito de evitar la propagación del mismo, por el bienestar y salud de la comunidad en general, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, hemos establecido las siguientes medidas:

  1. Nuestra principal recomendación, por la salud de nuestra comunidad, si usted presenta síntomas o ha sido parte de la población expuesta, absténgase de salir de su hogar.
  2. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para el lavado de manos y gel antibacterial para uso de visitantes y propios.
  3. Si bien mantendremos nuestros servicios de manera ininterrumpida, invitamos a nuestros clientes a solicitar citas previas antes de acercarse a nuestros puntos de atención, con el propósito de disminuir la aglomeración de personas en la sala de espera.
  4. Hemos habilitado servicio de Consulta a domicilio, por parte de algunos de nuestros médicos, puede pedir su cita a través de nuestro call center: 5169500, o por WhatsApp al número 3152355414.
  5. Recomendamos la asistencia a la cita de una sola persona con la mascota. Evite la presencia de niños, y/o adultos mayores.
  6. Realice el seguimiento a su mascota hospitalizada únicamente a través de nuestra línea telefónica (5169500) y del WhatsApp de su médico tratante, el cuál es entregado en el momento de la hospitalización.
  7. Si su mascota presenta una emergencia VITAL, Nuestro Medical Center seguirá disponible las 24 horas, de manera habitual.
  8. Para aportar al cumplimiento de las instrucciones relacionadas con quedarse en casa, DOVER no hará recargos adicionales correspondientes a domicilios de artículos y alimentos de nuestros Pet Centers.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.

Noticias Relacionadas

Veterinario Virtual

Admin-blog Dover

PUNTOS DOVER-LEAL

Admin-blog Dover

REAPERTURA SEDE SAN RAFAEL

Admin-blog Dover

Dejar un Comentario

Medical Center




Pet Center - Santa Bárbara




Pet Center - San Rafaél




Políticas


Medical Center                        


Pet Center - Santa Bárbara


Pet Center - San Rafaél