Políticas de cambios y devoluciones

 

En Dover queremos ofrecerte productos de calidad y confianza, por esto te recomendamos tener en cuenta las siguientes políticas de devolución:

 

  1.       Cuando recibas tus productos, por favor verifica el correcto despacho de los mismos y asegúrate de que se encuentren en buenas condiciones (sin daños ni defectos). Para los domicilios, por favor revisar inmediatamente el pedido y en caso de alguna irregularidad devolverlo inmediatamente.

 

Accesorios y juguetería: para la devolución de los accesorios debes presentar la factura de venta, el producto con sus etiquetas completas y en perfecto estado. No debe superar el mes posterior a la compra del producto. Podrás cambiar el producto en cualquiera de nuestras tiendas bajo esos parámetros.  Si el cambio del producto es por calidad, se verificara el estado del producto, motivo del cambio, y se debe solicitar la respectiva autorización.

 

 

  1.       Medicamentos y concentrados medicados:  los medicamentos y concentrados No tienen devolución ni cambio de ningún tipo. Dover solo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de estos productos únicamente en el momento de la compra por razones de averías en el empaque, cuando se trate de un despacho inadecuado del producto o debido a problemas de calidad del mismo.

 

Te recomendamos revisar los medicamento o concentrados adquiridos antes de retirarte de la tienda, ya que no se aceptan  devoluciones  ni cambios una vez sean retirados del almacén.

  •          Los cambios de los medicamentos no se pueden realizar debido a que en Dover garantizamos la calidad, seguridad y eficacia de los mismos debido a que se mantiene preservados en nuestras instalaciones en condiciones óptimas bajo estándares de calidad exigidos por la ley. Al salir del establecimiento, la calidad, preservación y condiciones de manejo de los medicamentos y concentrados por parte del comprador, son desconocidas por nosotros, por lo tanto,  Dover no responde por la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los mismos, razón por la cual,  no estamos habilitados para el reintegro al stock del medicamento o concentrado para ser  nuevamente comercializado.

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