Consulta especializada

Contamos con especialistas en Neurología, Cardiología, Oftalmología, Medicina Interna, oftalmología, oncología con la experiencia y conocimiento avanzado para atender estos casos.

- Neurología: Permite diagnosticar, tratar, hacer seguimiento y pronóstico de pacientes con problemas neurológicos, es decir pacientes con convulsiones, pacientes con problemas de locomoción de origen neurológico.

- Oncología: En esta área diagnosticamos y tratamos tanto quirúrgicamente como medicamente pacientes con cáncer, todo esto con el fin de permitir que las mascotas vivan más y con buena calidad de vida.

- Oftalmología: Si observa cualquier anormalidad en los ojos o la visión de su mascota, consulte con su veterinario inmediatamente. Muchas afecciones oculares son extremadamente dolorosas o podrían resultar en la pérdida de la visión si no son atendidas inmediatamente. Una prueba oftálmica ayudará a identificar la fuente del problema para que su mascota reciba el tratamiento adecuado y alivio del dolor tan pronto como sea posible.

- Cardiología: Se centra en el diagnóstico y tratamientos de las enfermedades del corazón y del sistema cardiovascular, por esto es importante tener en cuenta que si la mascota presenta ruidos, dificultad respiratoria, cansancio, intolerancia a la actividad física entre otras debe consultar con un veterinario especialista en cardiología.