Hotel y Colegio

Colegio

El colegio Dover es un lugar cerca a tu casa acondicionado para socializar a tu perro de la manera mas libre posible, siempre dirigido por personal calificado, entre las actividades diarias que se realizan están:

  • Juegos con pelota.
  • Rutinas de aseo.
  • Ejercicios para aprender a compartir platos de comida.
  • Ejercicios de comando grupales.
  • Algunos comandos de obediencia básica.

Nuestro colegio esta basado en los modelos de DOG DAY CARE  que se manejan en  E.E.U.U.  donde  se acondicionan espacios urbanos para mantener los perros siempre sueltos y solo entran a descansar a lugares diseñados especialmente para ellos. Si tu perro  no sabe quedarse solo en casa, si te hace destrozos, si le hace falta actividad o simplemente quiere pasar un rato divertido el colegio Dover es para ti.

Consulta los planes de Colegio aquí:  Servicios de Colegio

sede-morato

Hotel

En Dover contamos con varias modalidades del servicio de hotel de acuerdo a las necesidades de tu mejor amigo:

Hotel Standard:

hotel 4.4

Ofrecemos todos los beneficios de un hotel campestre en la ciudad, sin jaulas, los perros realizan actividades al aire libre durante el día, en la noche duermen en guacales individuales.

VACACIONES CON TU MASCOTA-2016

Hotel  para gatos.

Es un lugar especial diseñado especialmente para gatos donde pueden desplazarse a diferentes alturas y van a encontrar lugares de refugio, zona de marcaje  o simplemente pueden acostarse a tomar el sol y observar hacia el exterior.

el gato debe traer su alimento habitual y la arena que utilice en casa, los juguetes, el cariño y el amor se le darán aquí.

gatera 2 IMG-20150827-WA0004hotel gatosgatera

si vas a llevar a tu mascota en tu viaje por favor ten en cuenta las recomendaciones del siguiente documento

servicio de hotel

Hotel Pasadía y por horas:

hotel standard 7- clinica dover

Ideal para las mascotas que requieran de cuidados únicamente durante el día.

En la sede principal se reciben desde las 7:00 a.m y se entregaran en el transcurso del día hasta las 7:00 p.m y en la colina Campestre y en Morato se recibirán desde las 8:00 a.m y se entregaran  máximo hasta las 6:00 pm.

Hotel cuidados intermedios:

intermedio

Diseñado para nuestros amigos que deban tomar algún tipo de medicamento o tratamientos menores que requieran de un horario y dosificación específica.

Son cuidados por auxiliares veterinarios de 7 a.m a 7 p.m, y supervisados por médicos veterinarios las 24 horas del día, este servicio se resta únicamente en la sede 127.

Hotel campestre:

Ubicado en Sopó, ideal para perros activos en excelente estado de salud, para que disfruten de las diferentes actividades de recreación y socialización. Cuenta con la supervisión de personal especializado durante las 24 horas y asistencia médica en caso de alguna urgencia.

hablador-dover

Cuenta con:

  • Zona cubierta de recreación.
  • Amplias zonas verdes.
  • Habitaciones térmicas.
  • Recreación libre y dirigida.
  • Zonas de hidratación.