PQRS



Clasificación:

 Queja  Reclamo  Sugerencia  Felicitación





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DEFINICIONES Y TÉRMINO DE RESPUESTA

Cliente: Persona propietario o responsable de la mascota, perro o gato que adquiere productos o servicios en Dover.

Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar respetuosamente información, resultados de exámenes y consultas que tengan relación directa con los procesos realizados a las mascotas. Término de respuesta: tres (3) días hábiles.

Queja: Es el malestar o descontento con respecto al servicio prestado, atención o conducta de nuestros funcionarios. Término de respuesta: cinco (5) días hábiles.

Reclamo: Es una declaración formal, oposición, inconformidad o disgusto por un asunto que  es ocasionado por la deficiente prestación del servicio. Término de respuesta: diez (10) días hábiles.

Sugerencia: Es algo que se propone, insinúa o sugiere, es el equivalente a consejo o recomendación que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en Dover.

¿Cómo tramitar una petición, queja, reclamo o sugerencia en Dover?:

1. Diligencie el formulario de PQRS en medio físico o por medio de la página web.

2. También puede enviar su PQRS al correo electrónico servicioalcliente@dover.com.co, enviando datos básicos como fecha del suceso, nombre y raza de la mascota, nombre y cédula del propietario registrado y correo electrónico del mismo.

3. Describa con detalle su PQRS para facilitar el tramite de la misma.